open now!

musiquita

sábado, junio 9

otro concierto "final"

Después de diez años de inmunidad ayer finalmente supe lo que era una migraña y es francamente insoportable. Tenía planes y cancelé todo, no podía no ver la tele, no quería que me hablaran ni tenía humor de hablar. Es desesperante ese pinche dolor. Y aunque por momentos imaginaba estallamiento encefálico en la habitación, sobreviví. La gran noticia de la semana fue el reencuentro de Soda Stereo que justamente hace diez años se separó. Todavía recuerdo el concierto “final” como uno de los momentos más especiales de mi juvenil memoria. Casi lloré con Té para tres, y mucho influyó que iba muuuy bien acompañada; fue un momento erótico, mágico, musical.

Pero ¿otra vez? No, no, no, debierón dejarnos con ese sueño, con la fascinación del pasado, con la añoranza de tiempos rebeldes y enamorados. No veo el caso de que se unan de nuevo ahora que ya están bien acabados, que apenas han pasado diez años, que Cerati no se cansaba de contestar en las entrevistas de sus discos “No habrá reencuentro”. Yo no le veo el caso, es muy pronto, y no es necesario. Con Héroes pasa lo mismo o es peor porque Bunbury cada vez canta más de la shit. Que se reencuentre Timbiriche, eso es irrelevante y hasta vergonzoso, es bueno para reír para sentir penita por todos esos perdedores de plástico pero los grandes no, ellos deberían abstenerse de semejante ridículo. Aunque pesar de mis palabras yo iría, a Soda, a Héroes – aunque a ése no iré porque no vale la pena viajar al Defectuoso para eso- y hasta al de Cuca, sobre todo a este con el que pasé tan buenos ratos hace ya muchos ayeres. ¡El mamón de la pistolaaa!!! Y cómo olvidar: Matarón a Don Goyo en el arroyo!!
( Amantes y enemigos, amores imperfectos, desiertos y mares; deslumbramiento inútil listo para revivirse. )
Siempre hay una luz brillando en la oscuridad. Sigue sin gustarme trasnochar, madrugar, olvidar. A veces dificilmente me entiendo pero no prentedo pasarme la vida tratando de entenderme.

Past

A favor

A favor