open now!

musiquita

lunes, junio 11

me pongo nerviosa cuando la gente llora

Hoy terminó un curso que estuve tomando desde inicios de marzo. Era un grupo integrado por mujeres, unas diez. Al entrar éramos unas desconocidas viéndonos con disimulo. La moderadora del primer tema nos dijo que a partir de ese momento seríamos una familia y usaríamos klineex – según ella por la temática del curso tan fuerte chillaríamos en cualquier momento-. Me pareció un poco exagerado su comentario. Sin embargo, hoy tres meses después sentí tristeza de que terminara. Realmente se convirtió en algo parecido a una familia.
-
Todas desnudamos sentimientos y miedos en el transcurso de las clases, me enteré sus vidas y sus temores, yo también un día sensible dejé salir los míos como el hecho de que estoy frustrada porque lo que más deseo es irme a Barcelona a estudiar terapias alternativas. Algunas traían un dolor muy grande, otras teníamos curiosidad, otras miedo etc. Hoy me dediqué a observarlas a detalle; en mi deambular por cursos y talleres ya conozco el sentimiento de que te encariñas y se acaba, sé que lo más probable es que nunca más volvamos a coincidir en algún lado y nunca más las veré y no puedo negar que sentí cariño por ellas y por conocerlas en un momento especial de mi vida, mucho de lo que dijeron me ayudó. A pensar de que la emoción no es nueva se sigue sintiendo la tristeza de las despedidas, decir adiós. Y luego nos despidierón con la predecible "A mi manera", jo,jo. La chica con la que mejor me llevé se puso a llorar (otras dos también) y yo no sé qué hacer en esos casos porque me pone nerviosa que la gente llore y yo no puedo llorar. Otra persona se acordó y me dijo que me fuera a Barcelona que no cometiera el error tan grande de quedarme con las ganas. Me sonrojé, ji,ji.

Pero hay algo que me molesta de todo eso, es el hecho de que en esas cosas no hay gente de mi edad, siempre son en su mayoría señoras. Y eso me hace sentir señora, carajos. Quiero pensar que no todas las personas de mi edad sólo se preocupan por pedas, antro y baile, amén de las que ya están casadas con bebés y cosas de ñora. Quiero pensar que no todos son tan ordinarios como se ve, o sea, ya me cansé de ser la rara.
( Amantes y enemigos, amores imperfectos, desiertos y mares; deslumbramiento inútil listo para revivirse. )
Siempre hay una luz brillando en la oscuridad. Sigue sin gustarme trasnochar, madrugar, olvidar. A veces dificilmente me entiendo pero no prentedo pasarme la vida tratando de entenderme.

Past

A favor

A favor