open now!

musiquita

martes, mayo 1

das leben der Anderen

Ayer fuí al cine en día no ideal porque había mucha gente. Y vi una película maravillosa que me gustó un chingo creo que es de lo mejor que he visto en lo que va del año se llama "Das leben der Anderen" osease que la tradujeron como "La vida de los otros" es alemana y trata del espionaje y la represión de la Alemania dividida en Oriente y Occidente. Mientras veía la película me percaté de que los libre pensadores por lo visto nunca la tienen fácil y por mucho que avancen las sociedades a nivel tecnológico, en cuestion de ideales seguimos igual.El final casi me hace llorar; indudablemente la tendré en mi colección. El personaje del escritor me gustó tanto (física y emocionalente) que hasta soñe con él anoche... no, no les diré qué juar, juar.

( Amantes y enemigos, amores imperfectos, desiertos y mares; deslumbramiento inútil listo para revivirse. )
Siempre hay una luz brillando en la oscuridad. Sigue sin gustarme trasnochar, madrugar, olvidar. A veces dificilmente me entiendo pero no prentedo pasarme la vida tratando de entenderme.

Past

A favor

A favor