open now!

musiquita

viernes, abril 27

10:35 pm

Me pone de nervios cuando la gente se pone a gritar. O sea cuando dan órdenes y todo es a puro grito, es como si se me encendiera un chip y me dan ganas de golpear, no sé, algo así. También me molesta cuando me tiro en la cama dispuesta a ver televisión justo en el momento en el que está comenzando una película buena que, aunque ya vi, se me antoja aventármela de nuevo y en ese preciso instante... ring, ring, ring... habla la típica tía que hace 20 preguntas.
-
También se siente gacho cuando tienes ganas de hablar con alguién y no está en su casa. Me dan celos... ¿con quién andará? ¿haciendo qué? no me importa quien sea pero me dan un poquito de celos.
( Amantes y enemigos, amores imperfectos, desiertos y mares; deslumbramiento inútil listo para revivirse. )
Siempre hay una luz brillando en la oscuridad. Sigue sin gustarme trasnochar, madrugar, olvidar. A veces dificilmente me entiendo pero no prentedo pasarme la vida tratando de entenderme.

Past

A favor

A favor