open now!

musiquita

domingo, abril 8

the true

Entonces me dijo:

-Sería muy tonto si te ilusionaras.

-A sabiendas...- contesté.

-Exacto.

-Sinceramente, no, no lo haré porque no soy tan tonta. Tal vez peco de inteligente. Sólo que no me gustaría que también construyera los castillos que en ocasiones yo construyo- dije.

-¿Cómo esos de ir a la feria del libro y tener un encuentro idílico?

-Ándale, de ese tipo. Pero yo sé que no, que nada de eso.

-¿Y te gustaría?- insistió.

-Pues por una parte sí, por otra no.

-¿Cómo?

-¿Quieres que te diga la verdad?- dije.

-Si quieres- me contestó mientras observaba a la señora que se levantaba de la mesa que estaba al lado.


Y se la dije y me sentí mejor.


>>
( Amantes y enemigos, amores imperfectos, desiertos y mares; deslumbramiento inútil listo para revivirse. )
Siempre hay una luz brillando en la oscuridad. Sigue sin gustarme trasnochar, madrugar, olvidar. A veces dificilmente me entiendo pero no prentedo pasarme la vida tratando de entenderme.

Past

A favor

A favor