open now!

musiquita

lunes, abril 9

en gustos...




Oh well I don't mind, if you don't mind
Cause I don't shine if you don't shine
Before you go, can you read my mind?

Mis preferidos en la mayoría de las ocasiones son los hombres parecidos a Brandon Flowers (el vocalista de nombre bonito). Algunas los prefieren musculosos, yo los prefiero flaquitos con cara de niño que al sentarse cruzan la pierna muy coquetamente. Me gusta más sin bigote pero como quiera, uf!

El video también me gusta, y "Read my mind" junto con "Bones" son mis favoritas del disco. En concierto prenden bastante (aunque van 80% fresas).

( Amantes y enemigos, amores imperfectos, desiertos y mares; deslumbramiento inútil listo para revivirse. )
Siempre hay una luz brillando en la oscuridad. Sigue sin gustarme trasnochar, madrugar, olvidar. A veces dificilmente me entiendo pero no prentedo pasarme la vida tratando de entenderme.

Past

A favor

A favor