open now!

musiquita

sábado, junio 16

sobre la vejita que se rie

Ayer en la noche mi hermana y yo conversábamos en la cocina. Entonces de la nada salió el tema de una supuesta viejita que se ríe cuando no hay nadie, y precisamente desde mi recamara.
-
Yo: No es cierto, yo jamás la he escuchado.
Ella: Sí es cierto. Se ríe bastante, la primera vez me dio miedo, me asomé y no había nadie después mejor prendí la tele.
Yo: Se me hace que la confundes con la sombra que te ve cuando estás en la computadora.
Ella: No, esa es otra. También la he visto pero no es la viejita.
Yo: ¡¿Sí la ves?! Se ve por la pantalla como que pasa una sombra, luego sientes que alguien te está observando y luego sientes como que se va.
Ella: Sí es la sombra. Pero la viejita es otra.
Yo: ¡Ya mensa! No es cierto lo de la viejita.
Ella: Ah, pues no me creas pero vive ahí contigo.

El asunto de vivir con la viejita no me causa conflicto porque nunca hemos tenido comunicación alguna, de hecho, ignoraba su existencia en mi recamara. Lo que sí no me agradó fue el hecho de que se riera porque debo suponer que se ríe por las cosas que tengo ahí. Seguramente se lee mis diarios personales, especialmente el titulado: Tormentos & malestares vol. 1 donde con jugoso humor negro me burlo de lo que anda mal en mi vida y de otras personas -especialmente cuando me hacen enojar-.

En algunas ocasiones lo abro al azar y me dan risa mis pendejadas, a veces soy muy cruel con las personas que me pusieron de malas. Sin embargo, no puedo negar que eso de la viejita que se ríe me dejo un poco intrigada. Me quedaré todo este fin de semana sola en mi casa, o sea que nos quedaremos solitas la vejita y yo, quizás se anime a hacer señales o algo. Aunque mis fines de semana no son nada silenciosos entonces quizás no la escuche. No le tengo miedo a los muertos, los vivos me preocupan más porque ellos sí pueden hacer daño, los muertos a lo mucho se enojan y rompen objetos, aunque nunca he presenciado nada de eso.
( Amantes y enemigos, amores imperfectos, desiertos y mares; deslumbramiento inútil listo para revivirse. )
Siempre hay una luz brillando en la oscuridad. Sigue sin gustarme trasnochar, madrugar, olvidar. A veces dificilmente me entiendo pero no prentedo pasarme la vida tratando de entenderme.

Past

A favor

A favor