open now!

musiquita

miércoles, junio 13

no hay otra fruta que suene mejor

Hoy descubrí que hay un blog con el mismo nombre “Walking…” y precisamente es de una chica que ya lleva como tres años con él. Aburrida decidí buscar un nuevo nombre y siempre me ha gustado la palabra mandarina por cómo se ve visualmente y cómo se escucha. Cual fue mi sorpresa que en Internet por lo visto mandarina está en los tops en las personas porque a más de uno se le ocurrió nombrar así algo. ¡Tenía que ser, putos!
-
Me tentaba una palabra que me gusta mucho: “Chiquitiboombombita” me causa gracia. ¿A quién se le pudo ocurrir semejante barbaridad? No sé si sea una palabra nacional, pero ésa porra me da risa. Siempre que cumplo años mi papá y mis sobrinos me la gritan. Es tan estúpida y todos la vitorean con alegría y respeto. Algún día haré una lista de palabras preferidas. Manzana, tanto la fruta como la palabra es una de las que más detesto. Ah, sobre el nuevo nombre, ¿alguna vez han quedado tan satisfechos de algo-lo dejo a su criterio- y sus labios han exclamado con tal frenesí dos palabritas?
( Amantes y enemigos, amores imperfectos, desiertos y mares; deslumbramiento inútil listo para revivirse. )
Siempre hay una luz brillando en la oscuridad. Sigue sin gustarme trasnochar, madrugar, olvidar. A veces dificilmente me entiendo pero no prentedo pasarme la vida tratando de entenderme.

Past

A favor

A favor