open now!

musiquita

miércoles, junio 6

freud lo sabría?

En algunas ocasiones cuando les preguntan a los sexólogos cuestiones de preferencias sexuales siguen mostrándose muy “diplomáticos” con cosas como “Hey, no te preocupes, es normal que tu esposo se ponga falda, es un juego es normal blah, blah” pero por la forma en que lo dicen no suenan muy seguros.

Yo le preguntaría al mismisímo Freud por qué ciertos hombres afeminados me causan tanta simpatía. No me ponen horny sino que siento cierta afinidad. Quizás se deba a que por regla general todos mis mejores amigos (y ex amores) han sido chicos muy nenas y bueno con ellos he sido realmente feliz.

"Aunque me cueste lo conseguiré, en unos días más te olvidaré pero te juro que no puedo más disimular felicidad, si tu no estás nada es igual... He pensado mucho en nuestra separación, creo, aparento, que así fue lo mejor… Aunque me cueste lo conseguiré… quisiera yo poder borrarte totalmente de mi mente."

Esto viene a colación porque he estado escuchando mucho el nuevo de Miranda! (no hablemos del diseño, ni de ciertas composiciones que dan pena ajena) y las canciones a leguas se notan escritas por un hombre muy nena. Tienen ese humor involuntario para los que vemos la vida con dosis de sarcasmo que nos impiden salir lastimados de las cuestiones sentimentales. Pero más allá de eso confesaré que mi gusto por las melodías ochentonas y simplonas de Ale Sergi se debe a que me enamoré de una chica argentina y por jodido que parezca (no creo que me lea) no me puedo desprender de ese sentimentalismo.
-
Dicen que uno siempre se anda enamorando de la misma persona en diferentes rostros pero por extraño que parezca esa persona rompió la regla y era totalmente diferente a todo lo que yo conocía o creía conocer. Y eso, eso precisamente fue lo que marcó la diferencia.
( Amantes y enemigos, amores imperfectos, desiertos y mares; deslumbramiento inútil listo para revivirse. )
Siempre hay una luz brillando en la oscuridad. Sigue sin gustarme trasnochar, madrugar, olvidar. A veces dificilmente me entiendo pero no prentedo pasarme la vida tratando de entenderme.

Past

A favor

A favor