open now!

musiquita

jueves, junio 21

contaré un secreto aterrador

Hoy no hace calor, el clima se presta; así que compartiré un secreto que sólo saben dos que tres personas acerca de mi, mismas que no le han dado importancia alguna por lo tanto no sé si sentirme apoyada o ignorada. Pues bien, agarrese a la silla, resulta que soy fan de Avril Lavigne. Sé que muchas mujeres la odian, que les parece lo más falso que han visto en su vida, pero yo les podría asegurar que hay falsedades más antipáticas que seguramente no han descubierto. La primera vez que la vi, yo trabajaba en ese odioso canal de tv. Justamente venía bajando de la videoteca con mis videos para editar cuando una de las reporteras que me cagaba la madre por creerse chingonada (y tan no lo era que ya la corrieron, se dice que está en Univisión pero nunca la he visto a cuadro, jo,jo) bueno, el caso es que ella estaba en la mesa de redacción y de pronto dijo: “¿Y esa lesbiana?” obviamente al escuchar tan sexy palabra miré alrededor en busca de una pero se refería al video que estaban pasando en las pantallas de monitoreo. Era “complicated” que se estrenaba en mtv.

A discreción casi corrí a los monitores para ver el video y me quedé un tanto emocionada. Canción muy nena, pegajosa, cantada por una chavita de aspecto malandril, ojos expresivos y pucheros de ternurita. Ahí comenzó todo, ahí, una puta mañana de sábado. Después quería escuchar esa canción todo el tiempo y a toda hora (increíble; nunca me hartó a pesar de que sonó demasiado) Ustedes no están para saberlo pero me gustan las lolitas, las niñitas rebeldes que están inconformes con la vida, tienen cara de perruchas malas pero en el fondo se nota que son hiper sensibles. Muchos meses después me maileaba con una chavita de la que me hice muy amiga y compartíamos nuestras experiencias en terrenos de féminas y hombres. Y claro, resultó que le gustaba Avril y pues ya tenía alguien con quien chismear que en Dont Tell Me se veía adorable nos peleábamos por ella y babosadas propias de su edad (siempre he sido inmadura, gracias) Fueron muy buenos tiempos. Cuando hizo gira por México le ordené a mi primita de trece: “¡Tenemos que ir, Cris!” y ahí estuvimos. Por suerte, bendita suerte, nos tocó en un área donde había muuchos de mi edad y no les mentiré al decirles que ha sido uno de los conciertos más divertidos de mi vida, nos reímos horrores, bailamos, gritamos, en fin, regresé a mi adolescencia.
-
Yo nunca me tragué el juego ése de que era mala, rebelde y rockera, a leguas se veía que no, y tengo entendido que es libra, así que no le creí. La verdad me encantó físicamente porque es muy mi tipo, su música fue cosa secundaria. Sin embargo, creo que la subestiman porque la chavita es muy inteligente, mucho más de lo que se piensa. Y de hecho me gusta más la Avril de ahora (a la que ya no reconocen sus fans) la que dejó la imagen sucia para vestir prendas de diseñador, contratar un estilista carísimo, la que se casó bien cursi, la que se junta con Shakira para ir de reven, la que ahora baila sexy, y cambió el rimel barato por los mejores cosméticos del mercado. Veo sus conciertos y babeo al verla tocando la guitarra que siempre se ve como si le pesara. La verdad es que me cae bien, y la ame más después de verla en vivo, cómo consiente a sus fans, cómo su voz es más potente de lo que parece y encima de eso el drama se le da bien, si se encuentra un buen director puede dar una sorpresa.
-
(Además ahora trae una corista pelirroja que se parece bastante a una ex novia mía, mmm!)
( Amantes y enemigos, amores imperfectos, desiertos y mares; deslumbramiento inútil listo para revivirse. )
Siempre hay una luz brillando en la oscuridad. Sigue sin gustarme trasnochar, madrugar, olvidar. A veces dificilmente me entiendo pero no prentedo pasarme la vida tratando de entenderme.

Past

A favor

A favor