open now!

musiquita

domingo, mayo 27

tic toc, escribir, divertido,tops

La cuestión es que tengo una hija virtual. Se llama Anna y habita en algún lugar de la red. Me encanta hacerla enojar y crearle situaciones que la saquen de quicio. Hoy por la mañana revisé mi lista de metas y se supone que antes de que termine el año la vida de Anna debe estar resuelta, o por lo menos casi resuelta y me di cuenta que al paso que voy nunca acabaré ¿He hablado de lo indisiplinada que soy en ese aspecto? Motivo por el cual me centraré más en ella por el momento.
Que estén hermoso!!(aunque suene cursi, me vale)
( Amantes y enemigos, amores imperfectos, desiertos y mares; deslumbramiento inútil listo para revivirse. )
Siempre hay una luz brillando en la oscuridad. Sigue sin gustarme trasnochar, madrugar, olvidar. A veces dificilmente me entiendo pero no prentedo pasarme la vida tratando de entenderme.

Past

A favor

A favor