open now!

musiquita

domingo, mayo 6

Ando bieeen enamorada



Y no sé de quién ¡¡¡¿?!!! O_o. Sólo sé que llevo días enamorada, quizás de un fantasma, no sé, pero me la paso suspirando y la canción de arriba casi me hace llorar. Ay,pero se siente tan bien andar así. La gente me pregunta que si conocí a alguien y pues nada (y la verdad ya me vale lo que piense la gente en ese aspecto) la gente mal vibrosa se está largando a la chingada de mi vida (gracias a Dios) y le estoy dando fade out a otras que mejor ni hablar.

Bueno, tan así está el cambiazo que me gustan las canciones de Camila y las baladillas cursis me parecen todo un tratado del romanticismo.

( Amantes y enemigos, amores imperfectos, desiertos y mares; deslumbramiento inútil listo para revivirse. )
Siempre hay una luz brillando en la oscuridad. Sigue sin gustarme trasnochar, madrugar, olvidar. A veces dificilmente me entiendo pero no prentedo pasarme la vida tratando de entenderme.

Past

A favor

A favor