open now!

musiquita

jueves, abril 12

plazo fijo

Si yo fuera escritora mi editor ya me hubiera mandando a la chigada. Se me dificulta cumplir plazos porque soy de las personas flojas que escriben sólo cuando les llega la inspiración, aunque ya una vez encarrilada no paro por horas pero necesito estar inspirada. Un escritor de verdad tiene plazos de entrega que debes cumplir, a mi el asunto de los plazos se me dificulta pero bueno, lo intento aunque sea por disciplina.

Un afamado artista confesó que desde hace años escribe todos los días sin falta, que es una necesidad imprescindible en su vida. Al leer eso sonreí porque lo entiendo a la perfección. La escritura es una necesidad básica para mí, todos los días lo hago, registro todo en diarios catalogados para cosas cotidianas y cosas especiales.Escribo de todo y de todos, a veces más como un acto de venganza vísceral.Me gustan las personas que escriben y reflexionan. Me provocan respeto y admiración. (Fuí a una entrevista de trabajo para asistente de editor en revista culturosa...changuitos)
( Amantes y enemigos, amores imperfectos, desiertos y mares; deslumbramiento inútil listo para revivirse. )
Siempre hay una luz brillando en la oscuridad. Sigue sin gustarme trasnochar, madrugar, olvidar. A veces dificilmente me entiendo pero no prentedo pasarme la vida tratando de entenderme.

Past

A favor

A favor