open now!

musiquita

lunes, abril 16

no soy Angelina

Por supuesto que sí... quiero ser madre. Quiero experimentar el amor más genuino de todos con las cosas que conlleva pero no ahora, no estoy lista. Lamentablemente ése es le error que cometen muchas personas que no están listas para ser padres y terminan destruyendo la vida de otro ser. Ejemplos tengo muchos. Por si acaso se lo preguntan estoy a favor de la libre elección en cuestión del aborto. Lo lamentable es que se quiere resolver un problema comenzando por la Z.

-
Hijos propios o adoptados no me importa, quiero ser madre. Los míos saldrían bonitos, pero por problemas hormonales ya coqueteo con la idea de que tal vez mi hijo no crecerá dentro de mí. Confieso ilusionada que sería muy, muy, muy, feliz con un niño oriental y uno de color pero no soy Angelina Jolie.

Alguna vez leí que para ser padres primero deberías de haber cuidado a conciencia de una planta y de un animal. He hecho las dos cosas mal así que todavía no. Después de los 33 tal vez sea más madura. Recomiendo muchísimo las plantas, tener plantas es padrisímo y poco les falta para hablar.
( Amantes y enemigos, amores imperfectos, desiertos y mares; deslumbramiento inútil listo para revivirse. )
Siempre hay una luz brillando en la oscuridad. Sigue sin gustarme trasnochar, madrugar, olvidar. A veces dificilmente me entiendo pero no prentedo pasarme la vida tratando de entenderme.

Past

A favor

A favor